lunes, 20 de julio de 2009

“Sorpresa” ¿Quién es, el verdadero Politólogo Nicmer Evans? Señor Ministro Haiman El Troudi.

“Sorpresa” ¿Quién es, el verdadero Politólogo Nicmer Evans? Señor Ministro Haiman El Troudi.
Anticorruptos.chilasco810@gmail.com
Autor: Mao Chilasco

Deseo iniciar estas líneas, expresando mi profunda preocupación de corrupción dentro de nuestro proceso revolucionario, El señor Nicmer Evans, es un verdadero actor, pero no precisamente un actor Político, sino actor de teatro, aquel que quiso ser visto y ser conocido, recorriendo calles, barrios hasta realizó eventos especiales para la entrega de morrales escolares, comida, juguetes y ni hablemos de aquéllos discursos que vociferó en los medios de comunicación todo un “socialistas” a veces se da a conocer por “comunista” cualquiera que sea la denotación que este señor se quiera dar … da lo mismo al final es igual, un verdadero disfraz, chantajeador, corrupto, oportunista, egoísta, e infame. Amigos camaradas revolucionarios, no dejemos que nuestra revolución la “joda” impostores como este señor, que habla de Socialismo de revolución, de cambios, del hombre nuevo, del nuevo republicano, de igualdad, de solidaridad y del bienestar colectivo entre otras cosas, la cual escribe día a día en este mismo medio, en aporrea; los discursos “balurdos” de este señor, que es sólo un verdadero montaje que carece de ética y profundización.

Le recomiendo señor Nicmer Evans, revise sus contradicciones internas de su teoría, a lo que verdaderamente hace en la practica, usted si que es un cuartorepúblicano que con tu discurso florido pero con escaso contenido, manipula a estudiantes y líderes comunitarios sacando las uñas y dientes por conseguir el “Poder” que te garantiza, como usted, mismo lo ha dicho, tu “Tajada” que indignación ver en lo que usted se a convertido en un hombre lleno de ambición, egoísta, individualista y falso que sólo usa a su comunidad, a su Batallón para ganar unos votos futuros para fortalecer su carrera política, además de ser descarado, ahora no le hace falta construir con sus propias manos si no a través de otros, que te facilitan las cosas mandas a tus propios asistentes a realizar los foros y talleres porque de ser realizador de foro- taller pasaste a invitado especial, todo un “Divo” al llegar. Camarada, usted esta ausente de la comunidad, ya ni pisa “pueblo” por que no esta a su altura. Pasó a otro sub-mundo al de los vividores Públicos, donde están en sus cómodas oficinas perdiendo su gestión de reunión en reunión, de viaje en viaje como buena excusa para no ser contacto con el Pueblo.

Varios eventos han mostrado la decepcionante situación de este Director de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, pero lo peor es que esté imparte clases de “Socialismo” en la institución, vergüenza debería darle ¿Con que moral enseña usted? Que hasta las clases las da dentro de su lujosa oficina porque un hombre de su alcurnia no puede dar clases en un aula común y corriente como otros profesores que salen con olor a pueblo, sino encerrado, fuera de la realidad en su propio mundo.

Es tan falso este señor, y para que ustedes camaradas lectores se den cuenta la clase de tipo que es; recordemos un Artículo que usted escribió en aporrea, que lleva por titulo:

¿Cuánto Cobra un Diputado? Cito: “…En la psicología colectiva del Venezolano la imagen de un diputado esta asociado directa y proporcionalmente a una gran camioneta, un teléfono celular corporativo, muchos asistentes y asesores detrás de él, un buen restaurant, televisión, declaraciones de prensa…”. Señor Evans no sea cínico, responda ahora ¿Que camioneta tiene usted?, pues amigos lectores este personaje tiene dos camioneta una Trail Blazer ocho puesto, y una picook doble cabina, que le designó el Ministro de Planificación y Desarrollo Haiman El Troudi en su momento cuando no había transporte para el uso del “personal” qué allí labora por las dificultades que se tenía para llegar a la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, por el uso traumático de la estación de metro la Rinconada, complementando que hay trabajadores con discacidad física, pues, a diferencia de este señor la gran mayoría que allí trabaja no posee carro propio y no contaban con transporte, desde entonces y actualmente usted usa las camionetas, para su uso personal y exclusivo negándoles este medio a todos los trabajadores de la institución, por su puesto fue poco porque un político de su altura no podía seguir conduciendo y para darse mas “Cache” contrato a un “CHOFER” las 24 horas; además de poseer motorizado bajo sus ordenes, cuando este politólogo posee su propio carro que ha dejado abandonado en un estacionamiento para quitarles el beneficio a los trabajadores que se transportan al metro para llegar a sus hogares, y entonces ¿Dónde quedo el discurso del bienestar colectivo, el Socialismo?, pues este político no sabe que es montarse en un metro pues siempre ha tenido carro y motorizados y ahora chofer a su cargo para uso personal. ¿Dónde quedo su sencillez señor Evans? ¿Ahora se metió a burgués? Le pregunto ¿usted llega al PSUV con su chofer o va solo para engañar a las personas que usted es pobre y sencillo para meterse a la gente en un bolsillo y conseguir unos votos futuros? pero lo más chistoso de todo esto, es que ahora él, le ha asignado a su chofer una de las camionetas para su uso personal cuando no esta de servicio, sólo por tapar sus vagabunderías, asimismo… esté chofer, ha sido acusado de robo de laptos de la fundación por su propia esposa, como compañeros de trabajo y el premio por parte de su jefe nicmer evans, y sacarlo ileso de todo fue de botar y acusar sin pruebas a un padre de familia honrado y trabajador que laboraba como seguridad en la institución. Siendo esta acción como amenaza de lo que podría pasarle a los demás trabajadores por acusar y hablar mal de su chofer. Ese no fue todo, el premio para este chofer, además le darle días libres remunerados, horario al que este le parezca más cómodo y fácil trabajar lo manda de viaje con todo pago por placer y como si fuese poco le aumenta el sueldo. Por ello a los trabajadores les da miedo y terror de acusar a este ladrón por que es apadrinado por su jefe nicmer evans.

Continuado el desglosamiento de su Artículo ¿Cuánto vale el Celular corporativo que usted tiene y los que le designó a sus amistades que trabaja con usted? Si, camaradas, el despilfarro de dinero proveniente de la escuela para el uso de corporativos es increíble, sabemos que el estar comunicados es importante pero ¿será necesario que los asistentes de este señor tengan corporativos si todos trabajan en el mismo sitio?, hay de dos hasta tres coordinadores en cada coordinación y cada uno tiene teléfonos corporativos. En total 25 corporativos el cual se paga por cada uno mensual 30.000 bolívares fuertes…No le dan uso eficiente de los recursos de esta escuela. Tanto da tristeza la cantidad de dinero que se gasta en esto, y ver tantas personas muriendo de hambre, niños que tienen que robar porque no tienen para comer un pedazo de pan, hay que ver tanta inconciencia por esta persona.

No obstante, este señor, se da el lujo de tener dos asistentes y tres secretarias a su cargo ¡tiene un complejo de alcalde! y hablando del despilfarro de dinero cuando tiene un sectarismo, con un determinado grupo de amigos sus (cogollos), cobrando 5 y 6 mil bolívares fuertes mensuales, que sólo asisten los quince y últimos del mes; proporcionándoles un “sueldazo”, mientras desprecia a sus aliados, tratando de copar todos los puestos directivos importantes con sus cogollos e impidiendo que otras personas capacitadas y verdaderamente profesionales participaran activamente en pro-de la comunidad de estudiantes; para este pragmático lo que le importaba era hacer cosas, no pensar como hacerlas, conseguir resultados poniendo de lado muchas veces los aspectos éticos comprometidos en dicha manera de actuar y la planificación ¿que?. Ni hablemos de lo que gasta en una tasca - restauran entre semana y fines de semana tomando con sus “panas”, y viajando con ellos cubriendo todos los gastos por la Fundación acompañados por mujeres de la mala vida. Ropa de “ARMY”, etc. Por otro parte, gasta tanto dinero para su caprichos personales, dinero de la institución, y lo puede decir usted mismo, ¿cuanto ha gastado en remodelar su “aparta-oficina”? las maderas más caras, el empotrado mas caro, ni les cuento del gasto por el baño en su oficina, y el GYM que mando a colocar en una de las aulas también para su beneficio, lapto personal, y teléfono celular de ultima generación; pero no les paga a los trabajadores horas extra ni bonos por que no hay “presupuesto” pero ¿si hay para sus comodidades? Señor Ministro haga un recorrido y vera que esta persona que usted designó como Presidente de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación esta mas pendiente de remodelaciones para sus comodidades y no por trabajar en Pro de las comunidades; No, nos extrañemos camarada lectores cuando este señor tenga 2 y 3 apartamentos u otra camioneta de lujo todo proveniente de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación. Por ello lo sacaron cuando era director de la coordinación de Estudios Políticos de la Universidad Bolivariana por estafador y corrupto, con todo respeto “OJO” pelao, señor Ministro Haiman El Troudi con las personas que están a su alrededor lo pueden dejar mal parado.

No quisiera dejar pasar por alto que la corrupción de este señor ha llegado tan lejos que para poder cobrar más, paga a personas para que le hagan sus tesis de postgrado ¿Qué tal? Y lo puede decir la Lic. Lislie Astorga, quien es la que le hizo la tesis y cobrando por la nomina de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación como “Investigadora”.

Este señor, cobra siete millones quinientos en la institución, más cobra por el Instituto Municipal de la Juventud, en Vive TV, RNV activa, como profesor de la UCV, un bono cada dos meses de dos mil bolívares fuertes (2.000.000) proveniente del Ministerio de Planificación y Desarrollo, cobra en la Universidad Simón Rodríguez, y para finalizar como Asesor de Freddy Bernal, pues saquen ustedes mismo la cuenta camaradas, este falso político gana a un más que un diputado.

A si mismo, hermanos lectores, como lo ven este señor da mucho que hablar, les hago un llamado camaradas, no nos dejemos engañar, por esta clases de políticos infame, individualista e hipócritas que quieren un beneficio propio y poder. El propio cuartorepúblicano, que se basa del engaño y farsa para con la comunidad y personal de trabajo para lograr sus objetivos.

Con personas tan “Corrupta” como está, no lograremos el Socialismo que queremos debemos limpiar está revolución y como usted mismo lo dijo señor Evans “La humildad no se compra” el mejor calificativo que a usted, se le pueda dar es el de Pomagás y permítanos citarlo a usted mismo…
“Pomagás, siempre desearan aparentar lo que no son, léase, humildes, democráticos, conciliadores, inteligentes, socialistas, esto se evidencia en gestos y comentarios que además evidencian un problema de autoestima, afirmando constantemente en público que ellos si son humildes, democráticos, conciliadores, inteligentes y socialistas de una manera exagerada y constante, especialmente cuando se encuentran en apremios.
Los Pomagás, por su carácter individualista y ególatra, no sabe trabajar en equipo, y nunca conforma equipos reales, generalmente se rodea, para estructurar equipos, de personas tan oportunistas como ellas”…

Al cesar lo que es del cesar, hay que reconocer y felicitarlo por esa descripción que dio, lo que no se imaginaba es que en un par de meses se convertiría en un “POMAGÁS”.

Hay que hacer Revolución con el pueblo, ceder el poder al pueblo. No hacer revolución con amigotes, ni burgueses viejos o nuevos. Menos mantenerlos becados como uno de tantos caso de otros funcionarios “reconocidos” es del señor Farith Fraija que aparte de ser miembro del Consejo Directivo, pertenecer al Consejo Académico y ser coordinador Académico y tener uno de los sueldos más alto de la FEVP, y poseedor de un restaurant propio, el señor Evans lo tiene como proveedor de comida a la institución ¿Qué paso señor nicmer con el discurso de apoyar a las cooperativas que vienen del mismo pueblo? ¿Ahora usted ayuda al que mas tiene? ¡Hasta cuando tanta corrupción!

Culmino haciéndole, un llamado al señor Ministro Haiman El Troudi, para que supervisen la Fundación Escuela Venezolana de Planificación ya que el presidente de está Institución Nicmer Evans retiene el HCM, quienes están en la nomina cobrando que ni trabajan en la institución dizque “asesores”, entre ellos se encuentran personalidades como Leomar Solórzano, Enrique Ramos, Heiber Barreto, José Luis González Villegas, Martha Daniela Gambero, María de Jesús Peña, Jesús Luna y la lista sigue y sigue, como 15 personas en nomina cobrando y nunca se les vio la cara a estos asesores, usted, abrió paso a prácticas clienterales, poco transparente y corruptas, como todo mal gerencista, este señor, elevo la cantidad de procedimientos y conllevo una cadena de lealtades que propicio el surgimiento de la corrupción.

Todo esto demuestra que usted sangraba por la herida puesto que no ganabas ese sueldo de Diputado ni menos obtenías aquellos beneficios en aquel momento que usted escribió el Articulo antes mencionado, ya sabemos en que se convierten las personas cuando tienen recursos en sus manos, señor arrogante no veas sola la paja ajena y observa la viga en su ojo propio.
Para culminar con su gestión con broche de oro este politiquero de cuarta, infame, se fue con los bolsillos llenos desfalcando la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, y se fue directo hacer tours en “EUROPA” ¿Qué tal? En compañía de una dama de compañía que le paga por sus servicios sexuales y su amigo “intimo”; Juan Carlos Monedero. Que vergüenza este corrupto, miserable ladrón, preso debería ir.

¿Cuándo llegará la revolución anticorrupción para este ladrón?


Continuara…










Anticorruptos.chilasco810@gmail.com

1 comentario:

  1. Baccarat - Wilbur Museum of Art
    A Baccarat game that started in 1912, with no limits. In this game, you take the worrione dealer's hands and place them 메리트카지노 in 인카지노 a fixed-odd number of numbers. In

    ResponderEliminar